Compartir

perfume veranoResulta que eres presumida y te gusta desprender ese aroma que tanto te caracteriza a cualquier hora del día… Ningún problema… pero si lo que quieres es ir a la playa a tomar el sol, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

La colonia fresca y sin alcohol es ideal para los períodos estivales. Los perfumes muy densos déjalos para ocasiones puntuales o mejor incluso para cuando comience el frío.

Si vas a la playa a menudo no descuides tu piel y sobre todo no te expongas al sol después de usar cualquier fragancia de colonia o perfume con alcohol (puede tener consecuencias negativas como manchas en tu piel).

La colonia que habitualmente nos ponemos después del baño, de lavarnos las manos o a modo de coquetería: en las muñecas, el escote y/o por el cuello de forma sutil puede provocar manchas, excemas y rojeces en la piel al estar en contacto con el sol.

Para adquirir un bronceado bonito sin riesgos aplícate crema protectora adecuada (consulta con tu farmacéutico) y libera tu piel de maquillaje y de cualquier tipo de perfume, agua de colonia o fragancia.

Es mejor que en verano te apliques colonias frescas sin alcohol, que es sustituido por agua o aceite (con vaporizador). Aplica la colonia por la parte interna de la ropa (para evitar posibles manchas en prendas de vestir delicadas) y en el cabello.