Belleza

Sencillos trucos de belleza para verse y sentirse mejor

consejos de bellezaSiempre estamos preocupándonos por nuestro cuerpo: que el cutis, las ojeras, el pelo, en fin, son muchas las quejas diarias. Para evitar esta dinámica, le daremos a conocer una serie de trucos que le ayudarán a la hora de arreglarse o de buscar una solución a ese “insólito” defecto que la aqueja.

Labios carnosos: Si usted tiene los labios finos debe frotarlos suavemente con un cepillo de dientes para luego maquillarlos. Dará impresión de labios más carnosos por el aumento de la circulación sanguínea. Ojo: la fricción debe ser suave.

Fragilidad del cabello y uñas: Consumir gelatina en forma regular ayuda a combatir la fragilidad del cabello y las uñas, ya que tiene componentes que aumentan su consistencia con un alto contenido en aminoácidos azufrados, como la cistina y la metionina.

Mejor base: aplique crema hidratante antes del maquillaje. La piel estará más acondicionada y absorberá mucho mejor el producto.

¿Su nariz es ancha?: Deje de acomplejarse, el maquillaje puede producir efectos increíbles. Lo único que debe hacer es aplicarse un maquillaje que sea una tonalidad más oscura que la del resto de la cara en ambos lados del hueso de la nariz, así la anchura se disimula y parece más fina. Recuerde difuminar el maquillaje con los dedos para que no se vea falso.

Rostro radiante: Si quiere que su cara se vea joven y radiante, machaque un puñado de pétalos de rosa hasta que se forme una pasta. Aplíquesela y espere 15 minutos, luego lávese con agua fría solamente.

Pestañas brillantes: Antes de acostarse masajee sus pestañas con aceite de oliva y déjelo hasta el otro día. En la mañana verá la diferencia, más fuertes y brillantes.

Ojos hundidos: Para disimular este efecto, aplique una sombra más clara en la mitad del párpado hacia adentro y otra más oscura en el ángulo exterior del ojo.