Compartir

tratamientos caseros pielTres tipos diferentes de preparados para que tu pelo tenga un aspecto ideal:

Champú de Huevo

Preparamos una infusión con una cucharada de saponaria en un vaso de agua, la cual la filtraremos posteriormente. Añadiremos una cucharada de zumo de naranja y una yema de huevo. Y ya está listo para su utilización.

Champú de Sidra

Utilizaremos 50 gr de saponaria, 25 gr de melisa, 25 gr de romero y medio litro de sidra natural. Dejaremos reposar durante veinticuatro horas. Una vez pasadas estas veinticuatro horas, filtramos el preparado y ya está listo para poder utilizar. Para conservar, guardaremos el preparado en el frigorífico, su tiempo de duración es de una semana aproximadamente.

Tónico Anticaspa

Este tónico la aplicaremos después de lavarte la cabeza y en el último aclarado, lo utilizaremos al menos una vez por semana.

Pondremos a hervir aproximadamente un litro de agua, cuando esté hirviendo, sumergiremos unos cuantos de tallos y hojas de apio. Lo hervimos todo durante cinco minutos y lo dejamos reposar con el cazo tapado hasta que se enfríe. Una vez que esté frío, lo aplicaremos muy bien por todo el cuero cabelludo, para que haga bien su efecto. Esta receta puede ser una solución definitiva a este problema de la caspa.