Compartir

tips de bellezaAquí tienes 12 tips de bellaza caseros para mujeres muy sencillos y al alcance de cualquiera con los que obtendrás grandes resultados con un mínimo esfuerzo.

1. Para un pecho firme. Como ya sabrá, sus pechos son una de las partes más atractivas de su cuerpo, por eso hay que cuidarlos. Si quiere evitar su relajación natural, le recomendamos una práctica que fortalecerá sus músculos pectorales y dorsales: la natación. Este deporte, sobre todo el croll y la espalda, son ideales para fortalecer esa zona.

2. Aceite de oliva para tus pestañas. Si desea dar brillo y fortalecer sus pestañas se recomienda aplicarles aceite de oliva por las noches. Además, si éstas se encuentran débiles, pruebe con un poquito de vaselina en lugar de maquillarlas, ya que las hidrata y fortalece al tiempo que les da un tono brillante.

3. Pestañas perfectas. Unas pestañas largas y bien maquilladas cautivan a cualquiera. Es importante que a la hora de usar un rímel, lo aplique desde las raíces a las puntas, luego mire hacia arriba y repita la aplicación, especialmente en las pestañas del ángulo externo del ojo. Si no tiene una máscara adecuada, observe esta página.

4. Cuida de pestañas. Para mantener sus pestañas sanas y fuertes es clave que retire el maquillaje siempre y lo integre a su rutina de limpieza diaria. El dejar máscara en las pestañas produce que éstas queden tirantes, lo que a la larga puede producir su caída. Existen productos especializados en la limpieza de ojos y pestañas.

5. Si su problema son las ojeras, póngase dos bolsitas de té empapadas en agua muy fría sobre sus ojos durante unos diez minutos.

6. Ejercicio diario. El cuello se compone de músculos y grasas que con el tiempo se ponen flácidos. Sin ejercicios adecuados, la piel se tenderá a caer. Una rutina simple es pronunciar en forma exagerada las letras “O” y “X” sacando la mandíbula hacia afuera. Repítalo va-rias veces al día.

7. Elección de productos para la piel. Si su piel es seca, prefiera los limpiadores cremosos o en mousse mientras que para las pieles más grasas son preferibles productos que contengan elementos astringentes. Fíjese bien al comprar el suyo.

8. Ojo con los productos desmaquilladores. Es importante tener claro que desmaquillar no significa necesariamente limpiar. Por ejemplo, algunos desmaquillantes dejan residuos grasos, los que hay que eliminar con un limpiador facial.

9. Cuidando tu mirada. Las imperfecciones no sólo son ojeras sino también manchas o zonas enrojecidas (rosácea) o irritadas que se neutralizan con correctores verdes o amarillos.

10. Cuidados naturales para el cabello. Muchos de los productos que se utilizan en cosmética tienen extractos de plantas, porque tienen beneficios naturales enormes. Para el cabello teñido es bueno utilizar el cártamo, que devuelve los ácidos grasos esenciales y hace que el cabello sea más elástico y brillante. La jojoba revitaliza el cabello y previene que las puntas se abran.

11. Usar gloss diariamente es casi una obligación. No sólo porque está de moda, sino también porque el brillo en los labios cambia completamente la expresión del rostro, haciéndola ver así más sensual. En el día un gloss suave o transparente es ideal para ir a una reunión formal o simplemente para sentirse más femenina.