Compartir

sony smartwatchTras la salida a venta del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, Sony no ha tardado en responder y ha anunciado que ya está disponible para la compra en toda Europa su nuevo modelo de smartwatch el Sony Smartwatch 2 SW2 por 189€, un precio realmente competitivo si lo comparamos con el de Samsung.

Se trata de un modelo que de momento tan solo está disponible en negro, aunque no es difícil sustituirla por cualquiera que prefiramos, y ofrece como gran característica diferenciadora respecto a la competencia que es resistente al agua. También dispone de diferentes temas para que podamos personalizarlo.

Tiene un diseño sencillo que no lo hace parecer como sacado de una película de ciencia ficción y ofrece prácticamente todo lo que se puede esperar actualmente de un reloj inteligente: registro de llamadas, acceso al calendario, redes sociales o atender llamadas. Su integración es con smartphones y tablets android a partir de la versión 4 aunque destacan que la mejor experiencia se tendrá con los últimos modelos de la marca.

Actualmente ya podemos encontrar aplicaciones en Google Play y anuncian continuas actualizaciones y novedades en este sentido.

Características técnicas del reloj inteligente de Sony

  • Asociación one-touch-NFC de forma que bastara acercar o tocar nuestro teléfono inteligente Sony a nuestro smartphone o tablet (que disponga de esta tecnología) para que se interconecten.
  • Pantalla LCD de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 x 176
  • Una duración máxima de la batería de 7 días, y de entre 3-4 días si lo usamos normalmente.