Compartir

recomendaciones bodaOrganizar una ceremonia de matrimonio no es nada sencillo, requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Aquí te daremos una serie de recomendaciones para la boda con las que evitar morir en el intento:

No te fijes grandes objetivos. No quieras hacer muchas cosas. Tu boda no va a ser mejor ni peor por el tiempo que hayas dedicado a prepararla. El día de tu boda se pasará volando y disfrutarás más de él cuando te veas rodeada de las personas que quieres.

Convéncete de que hay cosas que no puedes controlar. A lo mejor llueve, ¿y qué? ¿Vas a amargarte por eso?. No te preocupes por cosas que no tienen importancia.

Cuenta con la ayuda de los demás. Algunos amigos te podrán contar cómo resolvieron algunas situaciones y otros pueden ayudarte con las pequeñas cosas. Aprovecha la preparación del evento para disfrutar de la amistad.

Intenta no disgustarte. Lo más importante es que tu pareja y tú os encontréis ese día para deciros, una vez más, que os queréis. Y da igual si su traje le queda corto o a ti se te ha borrado el maquillaje.

No quieras resolverlo todo a la vez. A lo mejor te casas y no tienes puestas las cortinas. Te aseguro que pueden esperar.

Sigue cuidando la relación. Tu pareja y tú sois los protagonistas de esta historia, así que intentad que preparar vuestra boda os una un poco más.

Y sigue con tu vida. Habrá un momento en que todo sea para la boda, pero no dejes que este tema te lleve mucho tiempo. También tienes tu trabajo, tus estudios, tus amigos, tu familia, tu deporte, etc.

Sobre todo, confía en tu pareja. Si os apoyáis el uno en el otro, si habláis y llegáis a acuerdos sobre lo que queréis, todo será mucho más llevadero.