Dietas

Perder peso rápidamente haciendo dieta

perder-pesoEl método más usado para perder peso son las dietas. Para este fin las dietas deben ser bajas en calorías y carbohidratos. Este tipo de dietas tienen sus ventas y desventajas.

El principio básico es el siguiente: para perder peso usted necesita quemar más calorías de las que ingiere.

No nos equivoquemos al respecto, estas dietas son efectivas cuando se trata de la pérdida de peso. Sin embargo, usted debe seguir ciertas pautas y normas para lograr su objetivo. Por ejemplo, si su consumo diario de calorías gira en torno a las 2.500, un dieta baja en calorías debe estar en torno a las 2.000 al día.

Siguiendo un esquema como este usted notará efectos rápidamente, y la perdida de peso será importante. Aunque con el tiempo su organismo se adaptará a una ingesta menor, es decir, a la dieta. Por lo tanto en el largo plazo su cuerpo no se deshará de esas caloría adicionales a la misma velocidad, reduciéndose por tanto la velocidad en la pérdida de peso.

Para contrarrestar las limitaciones del programa de este tipo dieta y perder peso rápidamente podemos seguir un nuevo enfoque que está dando muy buenos resultados en todo el mundo, según el cual la ingesta de calorías varía de una comida a otra. Esto pone el cuerpo en estado de confusión, y no sabiendo qué hacer con tales calorías, el cuerpo quema las calorías extra. Esto se puede lograr sin pasar hambre, sin hacer dieta restrictiva. Bajar de peso con esta dieta es mucho más divertido. Verá como sus kilos de más se desvanecen en unas semanas.

Compaginar con deporte y una alimentación sana una dieta es algo fundamental, de no ser así los resultados pueden ser contraproducentes.