Compartir

lenguaje corporal seducirA la hora de seducir a una mujer el lenguaje corporal, junto con la autoestima son factores fundamentales.

¿Qué signos, comportamientos hacen que un hombre exude confianza en sí mismo a ojos de las mujeres?

A continuación verás una lista de factores y actitudes que se han mostrado importantes en numerosos casos y estudios realizados por psicólogos y especialistas en el comportamiento de los sexos :

  • Apariencia cuidada: No se trata de llevar un traje de Armani. Pero si de que cualquiera que sea tu estilo, aparezcas impecable. Unos zapatos sucios y desastrosos o restos de comida en la camisa, son el camino más rápido hacia el fracaso.
  • Recién duchado y con buen olor: Sé que esto suena obvio, pero asegúrate de que así es. Rasura inmediatamente la mata de pelos que aparecen por tu nariz y tus orejas ¡Ahora mismo! A todas las mujeres les espanta la idea del pelo saliendo de esas zonas.
  • Aspecto saludable: Intenta tener un aspecto saludable. Aquí no hay secretos. La forma más rápida de conseguir un aspecto saludable es llevar una vida saludable. Haz ejercicio o practica algún deporte. No necesitas construirte el cuerpo de un culturista (de hecho a muchas mujeres no les gustan los hombres con una musculación excesiva y artificial), pero si agradecen un buen tono muscular. Si es necesario ponte a dieta para perder algún kilo que tengas de más.
  • Manos: La importancia que dan la mayoría de las mujeres a las manos de los hombres es todavía para muchos un misterio insondable. Pero es un hecho que una de las cosas en que se fijan las mujeres es en las manos de los hombres. Mantén tus manos limpias y cuidadas y no te muerdas las uñas.
  • Uso de los ojos: Haz contacto visual, pero no fijes la mirada.
  • Presta atención: Cuando tengas una conversación no juguetees con las manos o las llaves del coche, para no distraer de la persona que te escucha.
  • Cumple tu palabra: Si dices algo, haz exactamente lo que has dicho, a menos que quieras aparecer ante sus ojos como un charlatán o alguien que no sabe lo que dice. Expresáte con convicción si quieres proyectar seguridad y confianza.
  • El arte de escuchar: Una buena señal de confianza en uno mismo es la capacidad de trasmitir seguridad sin tener la necesidad de hablar sin parar. Lógicamente, tampoco se trata de permanecer prácticamente mudo. Pero si de repente te das cuenta de que estás hablando de ti mismo demasiado, cambia de tercio y dale a ella la iniciativa para que tome las riendas de la conversación. No importa quien seas, aunque hubieses sido el primer hombre en pisar la luna, sé un caballero y dejale a ella que dirija la conversación.

Con la dosis adecuada de autoestima llega el humor y éste muestra la parte más juguetona de tu personalidad. El tipo de humor de cada uno de nosotros está definido por nuestro estilo y personalidad y suele emerger cuando nos encontramos a gusto y con confianza. El humor es algo esencial en cualquier relación, ya se está duradera u ocasional. La risa genera bienestar y confianza.

Si crees que te pueden ayudar, no dudes en adquirir algunos libros de autoayuda y lenguaje corporal para seducir a una mujer y que sirvan para reforzar tu confianza o aclararte dudas.