Alimentación

Ideas para un desayuno sano y sabroso

receta desayuno sanoQuién no ha oído alguna vez que el desayuno es la comida más importante del día. Pues es cierto, y aquí tiene algunas ideas interesantes para un desayuno saludable.

La avena es un gran alimento a tener en cuenta por las mañanas. Si sientes que necesitas endulzarlo pueba añadiendo algunas rodajas de fruta. La miel y la canela son también buenas opciones para compaginar con la avena. Este desayuno es rápido y fácil de hacer y lleno de fibra. Esta es una gran manera para que usted empiece el día.

Lo primero a tener en cuenta es que debe evitar alimentos con exceso de azucares e hidratos de carbono.

Si usted es de los que desayunan huevos revueltos pruebe a cambiarlos por un poco de tofu revuelto. Una vez que haya agregado tomates, cebollas, pimientos o espinacas, no notará que faltan los huevos.

Para tener un desayuno ligero y agradable, trate de hacer su propia ensalada de frutas al estilo mediterráneo. Esto es algo que se puede preparar con anticipación y guardarse en un recipiente hermético dentro del frigorífico. Cuando se trata de hacer su propia ensalada de frutas, las posibilidades son infinitas. Puede incluir plátanos, piña, cerezas, fresas, naranjas, uvas, o cualquier mezcla de ellos. Esto es excelente para un día de verano caliente. Suena bastante refrescante, ¿no?.

Yogurt y barras de cereales son también buenas opciones cuando se trata de la primera comida del día. Verifique el contenido de azúcar de la barrita de cereales antes de hacer su compra.