Compartir

ejercicio tonificar brazosSi consideras que tus brazos no están suficientemente tonificados y que sus carnes no están tan prietas como deseas, este es tu lugar. Pon en práctica los ejercicios y recomendaciones que te brindamos a continuación y… ¡libera tus brazos!

Camisetas de tirantes, palabra de honor, camisetas ajustadas veraniegas de licra, vestidos que se ajustan al cuello y dejan totalmente al aire los brazos… Son un sueño pero, para lucirlas mejor necesitas poner en práctica desde ya los siguientes ejercicios para tonificar brazos:

Primer ejercicio

Pon las manos en posición de oración y presiona una palma de la mano con la contraria. Repite el ejercicio unas treinta veces (tres series de 30 veces cada una con 15 segundos de descanso).

Segundo ejercicio

Cruza los brazos y presiona con las mano el brazo contrario (repite el ejercicio un total de 15 veces en tres series descansando 10 segundos).

Tercer ejercicio

Arrímate a un pared o a una superficie sólida y haz de 20 a 30 flexiones de forma continuada. Si puedes repite la serie una vez más.

De momento, si practicas de forma habitual los ejercicios recomendados en unos 15 días notarás los resultados. Es una carrera lenta pero segura. Aun así, no es suficiente realizar ejercicios, también necesitas hidratar tus brazos.

Una crema adecuada, una alimentación equilibrada y el uso de prendas que no dañen el tejido de la piel facilitan la obtención de los resultados.

Recomendaciones

  • No dejes de practicar la tabla diariamente, si dejas de hacerlo la piel seguirá poniéndose flácida.
  • A medida que transcurran los días aumenta el número de repeticiones.
  • Utiliza prendas preferentemente de algodón, seda o materiales que no dañen la piel y sean anti alérgicos (para la piel de naranja o delicada).
  • No cejes, ¡tienes ganada la partida!