Compartir

ejercicios papadaUno de los principales terrores de toda mujer es la papada, esa acumulación de grasa debajo del cuello que nos provoca dolores de cabeza (al menos al vernos al espejo o en fotografías). Pero eso ya no será más un problemas si seguimos el siguiente trucos de belleza que queremos compartir con ustedes el día de hoy.

Olvídate de las dietas, productos de belleza o costosas cirugías, hoy te vamos a dar un tip para eliminar la papada a base de sencillos ejercicios. Solo son tres sencillos de gimnasia facial pasos los que tienen que seguir:

  • Paso 1.- Acuéstate en posición horizontal y baja la cabeza hasta que tu mentón choque con tu pecho. Este movimiento se debe repetir al menos en 20 ocasiones, se recomienda ir aumentando el número de repeticiones gradualmente y en función del tiempo del que se disponga.
  • Paso 2.- Sentada en una silla realiza un movimiento como si fueras a mirar hacia el cielo o techo, estirando el cuello como si se quisiera besar el techo: Recomendamos repetir este movimiento 15 veces y ser constante.
  • Paso 3.- La circulación de la sangre sobre el rostro es un factor muy importante, por lo que recomendamos estimular la circulación sanguínea de tu cara realizando suaves movimientos y toques en ella de forma periódica.

Con estos sencillos ejercicios se puede prevenir la formación de la papada o en caso de existir se puede reducir de forma considerable, aunque también es recomendable mantener una buena postura durante el día, tratando de tener el cuello estirado el mayor tiempo posible para evitar que la grasa se acumule en esa zona. Y recuerden que la alimentación es muy importante, aliméntense sana y equilibradamente.