Compartir

dieta-piel-de-naranajaPara que realmente la dieta que elijas sea un éxito en tu lucha contra la piel de naranja, aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Prefiere el té y las aguas preparadas con hierbas.
  • Hierve dos litros de agua con algunas hojas de apio para beber durante el día.
  • Da una caminata de 30 minutos diarios como mínimo si es que no realiza otra clase de ejercicios.
  • Trata de no fumar, pues el cigarrillo aumenta la concentración de toxinas en la piel.

Al igual que la conocida antidieta, expertos en el tema recomiendan atacar la celulitis a través de una alimentación balanceada. Esto quiere decir que las frutas y los dulces nunca deben comerse luego de las comidas; mucho antes o mucho después, pero no como postre, pues eso impide el correcto metabolismo de los hidratos de carbono y favorece el surgimiento de celulitis.

En el desayuno se debe comer mucha fruta, a media mañana también, pero jamás después de la comida. Esto, porque los hidratos de carbono tienen un metabolismo rapidísimo, mientras que las grasas y las proteínas son lo contrario. Si vas a comer una ensalada de frutas preocúpate de no comer después un filete, pues éste no contiene hidratos de carbono suficientes.

Se sugiere comer alimentos anticelulíticos: algas, tomate, cacao, café y té. En tanto, si haciendo el amor, enojándote, comiendo bien, haciendo ejercicio o aplicándote cremas, no eliminas la celulitis… corre y pide hora para una sesión de mesoterapia.