Compartir

Dieta fácil para bajar de pesoBajar de peso, es una tarea que requiere bastante esfuerzo y constancia, pero estas cualidades a veces nos fallan haciendo que conseguir la figura ideal nos cueste mucho más tiempo. Hoy, les dejaremos algunos tips para que puedan mejorar la alimentación y bajar de peso saludablemente llevando acabo esta dieta fácil.

Lo primero que debemos hacer, es suprimir en lo posible el azúcar de nuestros alimentos. Es sabido que el azúcar fija las grasas, por lo que nos hará engordar y cuanto menos de esta consumamos, más rápidamente veremos esa silueta que tanto queremos.
A la hora de escoger algo para beber, tenemos que tratar de que siempre sea agua o algún jugo sin azúcar, este detalle, aunque pequeño, seguramente ayudará a ir reduciendo un poco las grasas.

Otro buen consejo, es caminar todo lo que podamos, podemos ayudarnos saliendo de compras por el centro, o saliendo con amigas a dar paseos a lugares que no queden cerca, de esta manera se hace mucho más fácil hacer caminatas extensas.
Suprime todo tipo de postres por frutas.

A la hora de escoger que comer, elige carnes magras y suprime todo tipo de acompañamientos por ensaladas con cualquier tipo de verdura ¡Puedes mezclar tus favoritas!.

Trata de consumir poca sal en tus alimentos, de esta forma ayudarás a que el cuerpo no retenga líquidos y así lucirás menos hinchada.

Las dietas depurativas, aquellas a bases de frutas y líquidos, que nos ayudan a limpiar el organismo están ofreciendo muy buenos resultados sin comprometer la salud.