Compartir

color habitación de matrimonioSi queremos tener una habitación moderna y nos estamos haciendo la siguiente pregunta: ¿Como decorar la habitación de matrimonio con papel y pintura utilizando colores que den energía?. Lo que tenemos que hacer es seguir leyendo, debido a que vamos a dar una serie de recomendaciones para tener una habitación bonita y moderna.

En primer lugar, las habitaciones se llevan de dos colores, o de un color más papel. Como en esta ocasión queremos mezclar un color energético más un papel vamos a hacer los siguiente. Lo primero que vamos a hacer es buscar un color energético, siendo recomendable un color como el naranja, el cual dará vida a nuestra habitación. Este lo podemos usar para todas las paredes menos para la pared delantera de la habitación. En esta pared pondremos un papel decorativo que permita dar más belleza a la pared. Si finalmente hacemos una buena mezcla, podremos ver como finalmente nos queda una habitación muy moderna y bonita que nos gustará admirar.

Una vez decoradas las paredes, no hay nada mejor que poner en dicha habitación muebles modernos, los cuales los podremos encontrar en las mejores tiendas. Las habitaciones con muebles modernos destacan este año, por ser muebles pequeños y bastante sencillos con un toque moderno. Mientras las camas son camas nidos y bajas, las cuales son realmente muy cómodas, pero que además ofrecen una imagen a nuestra habitación realmente muy hermosa.

Una vez terminada la misma, no hay nada como dar un toque más moderno con las alfombras que se llevan hoy en día, las cuales son de colores claros para resaltar con las paredes y de hilo, lo que hace que sean realmente muy cómodas, y se agradezca pisar las mismas al levantarnos de la cama.