Crema natural para pieles secasExisten muchos tipos de piel y todos deseamos cuidarla y mimarla de la mejor manera posible, aportándole juventud y salud. Es muy difícil encontrar la mejor opción  ya que nuestra piel exige un cuidado específico dependiendo del año, época o  día etc.

En esta ocasión les proponemos una crema casera totalmente natural para las pieles secas, que en esta época del año necesita de más cuidados. Gracias a sus ingredientes naturales nos aportaran muchos nutrientes ideales para conseguir la suavidad y juventud que queremos, manteniendo nuestra piel sana.

Ingredientes de la crema natural para pieles secas:

Pulpa de  pepino, contiene vitamina E, aceites naturales y agua, que ayuda a nuestra piel a mantenerse joven y fresca, además previene el acné y mejora las quemaduras y rozaduras.

Una tacita de leche, nos aporta suavidad gracias a sus propiedades hidratantes además de ser un exfoliante natural.

Media tacita de miel, contiene numerosas vitaminas y minerales que limpia y regenera nuestra piel.

Preparación:

Después de extraer la pulpa de pepino y triturarla , la mezclaremos con la leche y la miel, para después  remover bien y obtener un crema homogéa.

Consejos de utilización de la crema:

Nos la aplicaremos la crema natural para pieles secas después del baño, con un suave masaje de forma circular hasta su completa absorción.

Intentaremos usar agua tibia ya que el agua caliente afecta más a la piel seca.

Exfolia tu piel alguna vez a la semana, esto hará que nuestra piel se mantenga más sana.