Compartir

conjuros de amorLa primavera está al caer, y con ella, además de la naturaleza, ya se sabe que florecen –y se exacerban- los sentimientos. Si no tienes pareja a la vista, quieres conservar la que ya tienes, o simplemente deseas que todo siga igual de bien que hasta ahora, no te pierdas los conjuros de amor que te hemos preparado. Ya verás qué primavera te espera:

Conjuro para encontrar a tu media naranja

Cariño, inteligencia, belleza… ¿Cuáles son los valores que buscas en una pareja? En algún sitio hay una persona que posee todas estas cualidades. Sólo tienes que encontrarla. ¿Te parece complicado? No lo es. Sólo tienes que seguir paso a paso este conjuro de amor que te proponemos, y en menos tiempo del que imaginas tendrás a tu pies a esa persona capaz de hacerte feliz para siempre. No te conformes con menos. ¡Pruébalo y… mucha suerte!

Objetos e ingredientes que necesitamos

Si quieres conseguir al amor de tu vida, sólo tienes que realizar este sencillo gitano. ¡Pruébalo! Sólo necesitas los siguientes objetos e ingredientes:

  • Un vestido blanco. También sirve una túnica o una sábana limpia
  • Una bañera con agua tibia
  • Dos gotas de miel
  • Una cucharada grande de aceite, mejor de oliva que de semillas
  • Una ramita (es más efectiva) o polvo de canela
  • Una ramita o polvo de vainilla
  • Dos granos de pimienta
  • Un zumo de media naranja
  • Unas hojas de laurel
  • Una piedra redondeada que habrás cogido de la calle. Si procede de un lugar en el que hayas sido feliz alguna vez, estupendo.
  • Una hoja de papel de color verde
  • Un lápiz o una pluma, nunca un bolígrafo, con la mina o la tinta de tu color astrológico. Si desconoces el color asignado a cada signo del zodiaco, aquí tienes una lista que te servirá:
  • Aries: tinta color rojo
  • Tauro: tinta color verde oscuro
  • Géminis: tinta color marrón
  • Cáncer: tinta color verde pálido
  • Leo: color naranja
  • Virgo: tinta color verde esmeralda
  • Libra: tinta color gris
  • Escorpio: tinta color marrón rojizo
  • Sagitario: tinta color azul oscuro
  • Capricornio: tinta color negro
  • Acuario: tinta color azul pálido
  • Piscis: tinta color morado

El conjuro de amor paso a paso

Coge la hoja de papel verde, el color de la esperanza, y escribe en él todas las cualidades y valores que quieres que tenga esa persona con la que estás dispuesta a compartir el resto de tu vida. Escríbelo de mayor a menor, esto es, con las cualidades que tú consideres más importantes primero y las menos relevantes después.

Coge luego el palito de canela y machácalo hasta reducirlo a polvo con la piedra redondeada. Haz lo mismo con la vainilla y con las dos semillas de pimienta, que aportarán diversión a vuestra vida en común. Vierte encima las dos gotas de miel y el zumo de la media naranja y revuélvelo todo muy bien hasta conseguir una pasta.

Una vez conseguida la mezcla, vierte encima la cucharada de aceite y revuélvelo todo en el sentido contrario a las agujas del reloj e inmediatamente, impregna el suelo y las paredes de la bañera, que debe estar vacía, con ello.

Abre primero el grifo de agua caliente y luego, alternativamente, el de agua fría a fin de que las dos temperaturas se mezclen en la propia bañera y no en el caño. Comprueba que la temperatura es la ideal y sumérgete durante diez minutos procurando que el agua moje todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

Después de este tiempo, sal de la bañera y sécate. Ponte el vestido blanco o envuélvete en la tela y dependiendo de la hora elegida, colócate en una habitación, con las ventanas abiertas, por las que entre la luz del sol o de la luna. En general se recomienda que los hombres hagan sus conjuros de amor de día, especialmente si pertenecen al sino de Aries, Sagitario o Leo y que las mujeres, especialmente si son del signo de Cáncer, Escorpio o Piscis, lo hagan de noche.

Vuelve a bañarte y frota bien tu cuerpo con la ramita de laurel. Acto seguido lávate bien a fin de quitarte los rastros de aceite, pimienta, miel, canela y vainilla y al salir secarte. Repite este ritual cada nueve días hasta que aparezca el ser amado. Tan pronto encuentres a la persona que esperas suspende el hechizo porque podría alejarlo de ti. Pero si la que se presenta no es la persona que esperabas, o descubres que no te conviene, continúa realizando el sortilegio hasta que aparezca.

Conjuro para lograr que se enamore de ti

Estás loquita por esa persona, pero no parece ni siquiera saber que existes. ¡No desesperes! Aquí te mostramos un sencillo conjuro para que su corazón lata sólo por ti.

Tienes que conseguirte los siguientes objetos e ingredientes:

  • Tres fotos, una tuya, otra la de un ser querido y otra, de un paisaje bonito.
  • Tres velas de colores diferentes: una blanca, una roja y otra de tu color emblemático.
  • Un trozo de tela de color negro, azul marino o de un tono muy oscuro.
  • Un vaso de agua que has reservado desde el día anterior y que has tenido toda la noche al fresco un mazo de cartas de la baraja española.
  • Pimienta, clavo y canela.
  • Un libro que hayas leído previamente. Cuanto más hayas disfrutado con su lectura más fuerte será el amarre así que procura elegir uno que te haya gustado especialmente.
  • Usa una vela roja si eres Aries, verde oscuro para tauro y marrón para Géminis. Cancer, verde pálido; Leo, color naranja y verde esmeralda si perteneces al signo de Virgo. Libra tiene asignado el gris y Escorpio el marrón rojizo. A Sagitario se le recomienda una vela azul oscuro y, para Capricornio, la de color negro. La azul pálido es de Acuario y la morada pertenece a Piscis.

Coloca las tres fotos en el suelo formando un triángulo de tal manera que la tuya quede frente a ti , la de la otra persona a tu izquierda y la del lugar, a la derecha. Prende las tres velas, comenzando por la que representa a tu signo astrológico y, cuando tenga las tres encendidas, vierte tres gotas de cera de cada una sobre cada una de las tres fotos empezando por la tuya y siguiendo por la de tu derecha. No apagues las velas.

Toma la pimienta, el clavo y la canela, y machácalos en un mortero. Una vez reducidas a polvo las especias, tómalas entre las manos y, en seco, haz como que te enjuagas las manos. Coge las cartas, selecciona el palo de Copas y deja el resto. Baraja las que te queden y, sin mirar, elige una al azar.

Toma después el libro, ábrelo por cualquier página y lee la primera frase en la que se haya posado el dedo índice. Escríbela después en un papel y dóblalo en tres trozos.

Pon la tela en el centro del triángulo formado por las tres fotos. Sobre ella coloca la carta seleccionada, sin mirar y, boca abajo y luego el papelito doblado en tres. Espolvorea el clavo, la pimienta y la canela que aún te queda en las manos sobre el conjunto, antes de atar el pedazo de tela con dos nudos.

Guárdalo todo durante un día y una noche completos en un lugar oscuro y, después de este tiempo desanuda el trozo de tela y mira que carta te había salido. El número de la carta te dará la clave para saber cuántos días debes guardar en un lugar oscuro las tres fotos que habrás echado en el fondo del recipiente con agua.

Pasado este tiempo (seis días si es un seis, cuatro si es un cuatro, sólo uno si es un As, etcétera) saca las fotos del vaso. Coge el agua y salpica con ella los marcos de las ventanas de tu casa y la puerta de entrada al hogar y a tu habitación.

Si has realizado correctamente todo el ritual verás como antes de los próximos seis meses, el Destino te muestra su faceta más armónica.

Conjuro para conseguir un amor desbordado de pasión

Si quieres vivir un amor lleno de pasión, ya no tienes que recurrir a las novelas. Está al alcance de tu mano, si sigues las indicaciones que te damos as continuación para este conjuro infalible.

Tienes que conseguirte los siguientes objetos e ingredientes:

  • Seis huesecillos pequeños limpios (pueden ser de pollo, cordero o vaca pero nunca de cerdo).
  • Una calabaza pequeña.
  • Un cuchillo con mango de madera.
  • Un trozo de vidrio de tu color astrológico.
  • Hilo amarillo y blanco.
  • Una aguja.
  • Una cinta de color negro.
  • Un pedazo de tela blanca.
  • Un vaso pequeño de una bebida hecha por ti (Sin alcohol, por favor) Puede ser un zumo o un batido.

Usa un vidrio rojo si eres Aries, verde oscuro para Tauro y marrón para Géminis. Cancer, verde pálido; Leo, color naranja y verde esmeralda si perteneces al signo de Virgo. Libra tiene asignado el gris y Escorpio el marrón rojizo. A Sagitario se le recomienda un cristalito azul oscuro y, para Capricornio, el de color negro. El azul pálido es de Acuario y el morado pertenece a Piscis.

Limpia los huesos bien y luego déjalos secar un día y una noch para que reciban los influjos del Sol y de la Luna. Toma el hilo blanco y el amarillo, y retuércelos para unirlos. Cose con ellos las iniciales de tu nombre y tu primer apellido en el trozo de tela. Con cuatro puntadas basta. Dóblalo en dos y confeccionarás un saquito que coserás con el mismo hilo por los costados y dejando una abertura en la parte de arriba. Dentro echarás el hilo blanco y el amarillo que te ha sobrado de coser y el trozo de vidrio de tu color zodiacal.

Coge la calabaza y ábrela por la parte de abajo. Una vez abierta saca las pepitas y mételas también en el saquito de tela verde y ciérralo con la cinta protectora de color negro. Coge el medio vaso del zumo de al menos tres frutas o el batido de leche, y moja la calabaza por dentro y por fuera, e introduce después el saquito y cierra otra vez la calabaza.

Déjala en un lugar donde nadie pueda tocarla hasta que se seque. Pasado ese tiempo (pueden ser un par de semanas) la calabaza ya estará seca y podrás triturarla.

Si ha criado moho por culpa de la humedad, no pasa nada. Machácalo todo igualmente y quémalo bien. Toma las cenizas y espárcelas en este orden, hacia el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Coge entonces los huesecillos, el resto de tela quemada, el pedazo de vidrio y entiérralo todo esa misma noche. Antes de seis meses se habrá cumplido tu deseo.

Cómo Conseguir que llegue nuestro gran amor

Para realizar con éxito este poderoso hechizo gitano tienes que conseguir los siguientes objetos e ingredientes:

  • Una hoja de papel de color verde
  • Un lápiz o una pluma, nunca un bolígrafo, con la mina o la tinta de tu color astrológico.
  • Un vestido blanco. También sirve una túnica o una sábana limpia.
  • Una bañera con agua tibia.
  • Dos gotas de miel.
  • Una cucharada grande de aceite, mejor de oliva que de semillas.
  • Una ramita (es más efectiva) o polvo de canela.
  • Una ramita o polvo de vainilla.
  • Dos granos de pimienta.
  • El zumo de media naranja.
  • Unas hojas de laurel.
  • Una piedra redondeada que habrás cogido de la calle. Si procede de un lugar en el que hayas sido feliz alguna vez, estupendo.

Coge la hoja de papel verde, el color de la esperanza, y escribe en él todas las cualidades y valores que quieres que tenga esa persona con la que estás dispuesta a compartir el resto de tu vida. Escríbelo de mayor a menor, esto es, con las cualidades que tu consideres más importantes primero y las menos relevantes después.

Coge luego el palito de canela y machácalo hasta reducirlo a polvo con la piedra redondeada. Haz lo mismo con la vainilla y con las dos semillas de pimienta, que aportarán diversión a vuestra vida en común. Vierte encima las dos gotas de miel y el zumo de la media naranja y revuélvelo todo muy bien hasta conseguir una pasta.

Una vez conseguida la mezcla, vierte encima la cucharada de aceite y revuélvelo todo en el sentido contrario a las agujas del reloj e inmediatamente, impregna el suelo y las paredes de la bañera, que debe estar vacía, con ello. Abre primero el grifo de agua caliente y luego, alternativamente, el de agua fría a fin de que las dos temperaturas se mezclen en la propia bañera y no en el caño.

Comprueba que la temperatura es la ideal y sumérgete durante diez minutos procurando que el agua moje todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Después de este tiempo, sal de la bañera y sécate. Ponte el vestido blanco o envuélvete en la tela y dependiendo de la hora elegida, colócate en una habitación, con las ventanas abiertas, por las que entre la luz del sol o de la luna.

En general, se recomienda que los hombres hagan los conjuros de amor de día, especialmente si pertenecen al sino de Aries, Sagitario o Leo y que y que las mujeres, especialmente si son del signo de Cáncer, Escorpio o Piscis, lo hagan de noche.

Vuelve a bañarte y frota bien tu cuerpo con la ramita de laurel. Acto seguido lávate bien a fin de quitarte los rastros de aceite, pimienta, miel, canela y vainilla y al salir secarte.

Repite este ritual cada nueve días hasta que aparezca el ser amado. Tan pronto encuentres a la persona que esperas suspende el hechizo porque podría alejarlo de ti. Pero si la que se presenta no es la persona que esperabas, o descubres que no te conviene, continúa realizando el sortilegio hasta que aparezca.

Conjuros de amor para la familia o pareja

Este es un conjuro de amor infalible para preservar el hogar y a los seres queridos de cualquier tipo de problema y para encontrar la felicidad junto al ser querido.

Qué necesitas:

  • Una foto tuya.
  • Una foto de tu pareja o de tus seres queridos.
  • Unas gotas de aceite de oliva.
  • Rosas (mejor si son frescas. Secas puedes encontrarlas en cualquier herbolario o tienda de productos naturales).
  • Albahaca, flores blancas y una vasija de porcelana.
  • Agua corriente, colonia (de la tuya y de la de tu pareja si no usáis la misma).
  • Miel, canela.
  • Una cinta negra, un paño blanco limpio, una caja de cerillas.
  • Un recipiente de plástico o loza, nunca de metal, con capacidad para dos o tres litros.

Preparación del conjuro

Pon sobre una mesa la foto del ser querido y junto a ella, a su derecha, la tuya. Introduce en la vasija los pétalos de rosa que habrás estado deshaciendo entre las palmas de tus manos. Haz lo mismo después con la albahaca y con las flores blancas y por último agrégale una gotas de su colonia primero y después de la tuya.

Toma después el equivalente a un litro y viértelo sobre la vasija y los pétalos machacados.

A la hora elegida y en completo silencio desnúdate, coge el trapo o pañuelo blanco, sumérgelo en la vasija y frota bien con él todas las partes de tu cuerpo, comenzando por la cara y terminando por los pies.

Toma la miel, la canela y el aceite de oliva y mézclalo todo. Guárdalo en un lugar oscuro. Una hora después coloca la mitad de esa pasta sobre tu mano izquierda y frótala con fuerza con la derecha. Con la otra mitad de la pasta que habías reservado coge las dos fotos e imprégnalas por delante y por detrás.

Pon después una foto sobre otra de tal manera que ambas imágenes se toquen y se queden pegadas. Haz un rollo con ellas y átalas con la cinta negra. Introduce después las fotos atadas en el recipiente con el agua, sácalas y espera a que se seque bien durante tres días.

Pasado este tiempo coge la caja de cerillas y quema el rollo y la cinta hasta que no queden más que cenizas. Luego espárcelas ante la puerta de tu casa. Antes de seis semanas tú y los tuyos, el hogar y tus propiedades se verán favorecidas por la fortuna.