Compartir

Usar bufandaLa bufanda es un accesorio más de tu armario con el que vestirte. Gracias a la bufanda ganas en elegancia y colorido. Se puede usar tanto por hombres como por mujeres.

Para el invierno la bufanda es un accesorio muy socorrido que bien utilizada proporciona elegancia y un toque de color. En una mujer o en un hombre usar este accesorio que no pasa de moda y que a veces es olvidado en el armario puede cambiar totalmente tu aspecto.

Hay algunas bufandas y pañuelos que están hechas con tejidos ligeros y coloridos dando un encanto especial y que no son calurosas para usar en verano.

Hay varias maneras de usar la bufanda y pañuelos, algunas vienen con los anillos que lo hacen fácil de usar, porque los puedes tomar alrededor de los bordes. Otras están hechas con varias tiras que se dividen y atan de la forma en que se ajusta mejor.

Ya en el invierno la bufanda, hecha con telas más gruesas como la franela, ganchillo o lana nos proporcionan abrigo y a la vez un encanto con líneas de varios colores, estampados y texturas que dejan una extraña gracia a cada uno de ellos.

Las puedes encontrar de diferentes tamaños, tejidos y colores, que además de proteger de las bajas temperaturas dan un encanto, un toque especial y elegancia a tu imagen.

Puede utilizarse con camisas, camisetas, chaquetas, abrigos… de varios modelos. El cuello de tortuga, por ejemplo, puede venir acompañado de una hermosa bufanda, pero cuidado al envolver la bufanda alrededor de tu cuello ya que al aumentar el volumen de tu camisa permanece en una manera que te puede molestar.

Si usas un jersey de cuello alto no se recomienda el uso de una bufanda.
Este es un accesorio que te permite ser visto con un toque de clase, y sin ninguna restricción puede ser usado por hombres y mujeres, ya sea en el frío o el calor. Sólo depende de tu creatividad para hacer una hermosa combinación