Compartir

sorprender parejaNo hay nada más lindo que poder tener una relación estable con alguien, pero cuando la relación ya lleva bastante tiempo en pie hay que tener cuidado de no caer en la rutina y el aburrimiento ya que esto podría traer complicaciones, peleas y todo tipo de malos entendidos. Para poder tener una relación saludable, no hay que dejar pasar día sin sorprender a la otra persona.

Así que basadas en esto responderemos la pregunta de ¿Cómo sorprender a mi pareja?

Si llevas mucho tiempo con el, será mucho más fácil llevar a cabo nuestros planes.

Idea 1: Prepárale su aperitivo preferido, ej: nachos con salsas, snacks y cerveza, o el que sea y para rematar luego prepara una deliciosa cena que sepas que le encantará.

Idea 2: Si tienes la posibilidad, espera que venga del trabajo y vístete como si fueran a salir incluye maquillaje y perfume en esto y cuando llegue, coméntale que luces así solo para estar con el, el final de la historia, está prácticamente escrito.

Idea 3: Cuando llegue del trabajo, despierte de la siesta, o en el momento que puedas, ofrecele un masaje en la espalda o los pies y recomiéndale que descanse un momento mientras disfrutan de una película o ven algo en la tele.

Idea 4: Cómprale un lindo regalo, que sepas que necesita o quería, algunos ejemplos: un reloj, un nuevo cinturón, un CD de música de su banda preferida o algo que te haya comentado que quería.

Idea 5: Si alguna vez te comentó que le gustaría que tuvieras el pelo de algún color o con algún corte, sería bueno que intentes aplicarlo en ti, puede que a los dos los les guste y todos queden contentos.

Idea 6: Levántate más temprano o acuéstate más tarde que el y déjale una carta donde sepas que podrá verla, en la misma incluye un sinfín de cosas lindas que hagan que se ponga muy contento al leerla y que la felicidad le dure todo el día.

Estas son solo algunas ideas, les dejaré muchas más. Traten de aplicarlas a diario, así tendrán una relación mucho más fresca y alegre… Recuerden, los pequeños detalles de amor pueden cambiar por completo el clima de un día.