Compartir

enamore de miEs lindo cuando el amor llega, pero lo que no es tan bello es cuando el amor que sentimos hacia alguien no es correspondido. Si alguna vez te pasó seguramente te habrás preguntado ¿Qué hacer para que se enamore de mi? Hoy te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta para hacer que cualquier hombre caiga a sus pies en poco tiempo.

Primeramente, tienes que tener en cuenta que no debes ser artificial, ni fingir nada ya que esto te traería muchos problemas en el futuro. Ejemplo: haces de cuenta que te gusta ir a ver partidos de fútbol, y en el futuro sale a la luz que en realidad los detestas, estos altercados sin dudas traerán como consecuencia muchas peleas e incluso una posible separación.

Otro dato importante a la hora de enamorar a un hombre es que debemos replanear nuestra vida antes de iniciar cualquier relación, hacernos tiempo para vernos más hermosas, para salir con nuestra futura pareja, y demás cosas. Lo espontáneo suele ser más atractivo, pero dura menos y además no siempre sale bien.

Ahora, vamos con los tips para enamorar a un chico que nos ayudarán:

  • Cuida tu imagen de la cabeza a los pies, pero sin lucir exagerada.
  • Lleva maquillaje sexy, pero sutil tanto en el día como en la noche. Trata de ser sexy sin ser vulgarnuestros artículos de belleza y maquillaje pueden ayudarte.
  • Trata de ser divertida y hacer chistes, pero piensa lo que vas a decir para no lucir tonta.
  • Si ya tienes cierta confianza, puedes dar el primer paso y hacer algunas insinuaciones, pero no “atrevidas” sino con la mirada o con algunas sonrisas provocadoras.
  • Si surge la posibilidad de estar juntos en algún momento (colegio, trabajo, etc) aprovecha para estar lo más cerca de el posible y trata de demostrarle interés, sentándote cerca, saludándolo y preguntando como van sus cosas.
  • Trata de averiguar cuales son sus gustos e intereses y trata de poder compartir con el alguna de sus actividades (ir al cine, jugar algún juego, asistir a teatros, etc).
  • Muchos de los noviazgos, empiezan por la amistad, no temas que lo perderás solo por no tirarte encima de el, es mejor hacer las cosas de a poco pero bien, estos datos mezclados con un toque de originalidad de tu parte, darán como seguro que el se interese por tí.