Compartir

alimentación bellezaMuchas veces en un intento por mantenernos en forma cometemos el error de eliminar algunos alimentos de nuestra dieta diaria, los cuales podrían causar grandes beneficios a nuestra belleza. Es por eso que hoy queremos compartirte una lista de 5 alimentos cuentan con propiedades que te ayudaran a lucir más hermosa y que quizás desconoces sus beneficios.

  • Manzanas.- Las manzanas son una fruta que no puede faltar en la dieta de ninguna mujer, pues esta fruta proporciona grandes beneficios a la salud, empezando por su ayuda a la digestión, también sirve para saciar el hambre, y por si no fuera poco protege tus pulmones de la contaminación ambiental y el humo del tabaco.
  • Chocolate.- Este es uno de los alimentos que se suele asociar con comida chatarra y uno los principales alimentos que provocan sobre peso, pero si se consume con prudencia, un chocolate puede ayudar a prevenir la tensión alta y aliviar el síndrome premenstrual.
  • Espinacas.- esta verdura es una de las principales aliadas de la belleza, además también te ayuda a fortalecer los huesos, coagular la sangre y relajar el organismo. Comer espinacas ayudara a mejorar la calidad de la piel y hacerla lucir radiantemente.
  • Salmón.- Este pescado ayuda a reforzar y aumentar el tono muscular, también ayuda mantener la piel más firme y elástica. Comer salmón es cien por ciento recomendado, sin olvidar que también tiene propiedades que ayudan a fortalecer los huesos y los dientes.
  • Huevo.- Consumir huevo tiene sus ventajas, entre las principales están las de la belleza, por ejemplo, fortalece las uñas y el cabello, en el aspecto físico, fortalece los huesos y las articulaciones, también ayuda a mejorar la visión. Usar una mascarilla de huevo ayuda a retrasar la aparición de las arrugas.

Como ven estos 5 alimentos pueden ayudarte más de lo que pensabas, esperemos que te guste este truco de salud y belleza.