Compartir

comida belleza¿Para lucir bella hay que ver estrellas? No, tan solo hay que comer sanamente. Y esto no tiene que ver con kilos más o kilos menos, con cremas reductoras o lociones; ser bella es un estado, y no una apariencia.

Aunque la idea de este artículo es sólo dar buenas noticias, tenemos que partir con una que no lo es tanto, debemos informar que: las arrugas, líneas de expresión o “patitas de gallo” soninevitables; forman parte del desgaste natural y progresivo de los años.

Pero, qué se puede hacer, cómo detener este proceso o mitigarlo. La alimentación es la clave y lo podríamos resumir de la siguiente manera: dime lo que comes y te diré cómo te ves.

La belleza a menudo se relaciona con dietas y figuras esbeltas, sin embargo, el concepto encierra mucho más que eso: es un pelo brillante, sano; es una piel tersa, suave y sin manchas; son uñas fuertes, rosadas y brillantes; son ojos diáfanos y luminosos… En fin, es un cuerpo al que le brota vida por cada poro. Belleza es una condición interna, que se refleja en el exterior.

Por tanto una alimentación equilibrada es el mejor y el más efectivo remedio para luchar contra la celulitis, las estrías, la piel de naranja y toda una serie de males que afectan hoy en día. Además no solo nos veremos bellas por fuera, también lo estaremos por dentro.