Belleza

6 trucos caseros para tu belleza diaria

consejos belleza diariaEn tu hogar puedes encontrar todas clase de elementos naturales para mejorar tu belleza, y hacer lucir radiante. Algunos de ellos son de uso cotidiano y que usados de determinada manera pueden ayudarte a hacerte sentir más guapa, conócelos:

  • El mejor remedio casi siempre es el más fácil de encontrar, el agua es un excelente aliado de la belleza. Bebe de seis a ocho vasos de agua al día e ingiere alimentos con alto contenido de agua como frutas y vegetales de hoja.
  • Para quitarte el maquillaje, sigue estos pasos: mezcla una cucharadita de leche descremada en polvo con agua tibia; aplícala con un poco de algodón, limpia con pañuelos desechables y seca a golpecitos suaves.
  • La piel reseca o seca se puede hidratar con la ayuda de una mascarilla: mezcla la yema de un huevo y con un chorrito aceite de oliva. Espárcelo sobre tu tez y deja actuar 20 minutos y retíralos después con agua templada. Tu piel quedará hidratada totalmente.
  • Cuando descansas poco en la noche al despertarte el rostro luce apagado y con ojeras, para desaperecer estos inconvenientes mezcla dos cucharadas grandes de yogur natural con una de miel y aplícatelo sobre el rostro por quince minutos, seca y nota como ahora luces resplandeciente.
  • Si estás embarazada y te han salido granitos en el rostro no podrás utilizar cremas con atibióticos para el acné. ¿Sabes cómo solucionar el problema? Es tan sencillo como mezclar agua de rosas, con jugo de limón y darte pequeños masajes con esta loción casera. Verás como el resultado es eficaz.
  • ¿Quieres que la piel de tu cuerpo quede muy suave? Vierte en el agua de tu baño un chorrito de aceite del que utilizas para hidratar la piel de tu bebé. Quedará aterciopelada. ¡Así de sencillo!